Las terapias visuales son procedimientos clínicos no quirúrgicos que, en la fisiología y neurología de la visión binocular, se utilizan para tratar disfunciones de la visión binocular, de la acomodación y de los movimientos oculares, así como para tratar la ambliopía y mejorar las condiciones sensoromotoras de pacientes estrábicos.

También se utilizan para ayudar a mejorar la percepción visual en pacientes con problemas de aprendizaje y en pacientes con ametropías residuales después de cirugías refractivas.

Podemos ayudar con estos procedimientos mencionados en casos como los mencionados en la siguiente lista:
  • - Problemas binoculares

    - Estrabismos

    - Ambliopía (ojo vago)

    - Disfunciones en la acomodación

Optometría Infantil

La detección temprana de algunas anomalías visuales, es crucial para prevenir futuros desordenes en el aprendizaje, de ahí la importancia de un examen optométrico...
Leer Más

Ortoqueratología

La ortoqueratología ofrece la posibilidad de ver sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto de forma diurna portando unicamente las lentes de contacto mientras...
Leer Más

Retinografía

Asistencia en telemedicina. Con nuestro sistema de revisión mediante fotografias del fondo del ojo, podrá descartar muchas de las enfermedades propias de la retina.
Descargar PDF