La salud visual nos aporta calidad de vida, es necesario realizar revisiones anuales de su visión.

Antes de los 6 años.

La prevención de la ambliopía u ojo vago y el control del estrabismo son fundamentales para el futuro de nuestra visión.

De los 6 a los 12 años.

Cualquier defecto refractivo (miopía, hipermetropía o astigmatismo) puede entorpecer el normal desarrollo escolar. Le aseguramos una detección precoz y un tratamiento adecuado.

De los 12 a los 23 años.

En esta etapa, la miopía sufre sus mayores cambios. Le realizaremos el seguimiento adecuado y un servicio de adaptación de lentes de contacto que en algunos casos es la mejor opción de compensación.

A partir de los 40 años.

Aparece la presbicia o vista cansada. Ofrecemos una amplia gama de progresivos y lentes de contacto para su compensación.

A partir de los 60 años

A partir de esta edad tenemos que prestar atención especial a nuestros ojos, pues pueden aparecer patologías como cataratas, degeneración macular…
La ayuda de filtros especiales y terapéuticos pueden mejorar su confort, contraste, así como su agudeza visual.
Por todo ello, aconsejamos una revisión rutinaria de su salud ocular una vez al año. Recordamos la importancia del cuidado de la visión especialmente en niños y mayores. Ofrecemos nuestra experiencia de casi 20 años en la adaptación de lentes de contacto para cualquier edad. Siendo la lente de contacto una opción más al uso de las gafas, e incluso, a veces la mejor solución para mejorar su agudeza visual.